Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás las dudas más frecuentes que suelen tener nuestros usuarios. Hemos intentado hacer una recopilación lo más amplia y completa posible, pero si no encuentras la respuesta que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos solucionar lo que necesitas.

REGISTRO Y NEWSLETTER

No recuerdo mi contraseña...

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla desde el enlace «Identifícate» de la zona superior de la tienda on line y haciendo clic en «¿Has olvidado tu contraseña?». Recibirás correo electrónico en tu email con tu contraseña.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de MISHTI?

Sí. Cuando te registras como usuario debes marcar la casilla «Deseo estar informado/a acerca de las novedades de MISHTI», de este modo recibirás información sobre las últimas novedades de MISHTI.

GUÍA DE COMPRA

¿Por qué no puedo realizar pedidos desde mi país?

Actualmente puedes hacer tu compra desde España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Irlanda, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Dinamarca.

Puedes hacer una compra desde cualquier otro país, siempre y cuando la entrega se realice en alguno de los países de la lista anterior.

Soy propietario/a de una tienda multimarca. Me interesa trabajar con MISHTI. ¿Qué debo hacer?

Si eres propietario/a de una tienda multimarca y te interesa vender la colección de MISHTI, por favor envíanos un email a info@mishti-doi.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

Por favor, ten en cuenta que los colores pueden variar en función de las características y configuración de la pantalla que estés empleando.

¿Cómo puedo saber que he hecho mi compra correctamente?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Asegúrate de que no lo has recibido en la carpeta de “Spam”.

Si además eres un usuario registrado, podrás ver todos los pedidos que has realizado, imprimir tus facturas y gestionar tus devoluciones desde el panel de control de usuario.

La pasarela bancaria no me deja pagar con mi tarjeta

Existen varios motivos por los que tu tarjeta puede ser rechazada:

  • La tarjeta puede estar caducada. Asegúrate de que tu tarjeta no haya excedido la fecha de validez.
  • Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Es posible que se haya sobrepasado el límite de la tarjeta.
  • Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que abrir el desplegable “Otras opciones de facturación” cuando estés rellenando los datos de la compra y cubrir los datos fiscales que te solicitamos.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino y del tipo de pedido que hayas realizado.

Para envíos en España los plazos son:

  • 3 días laborables para pedidos regulares
  • 15 días laborables para pedidos con artículos de baja disponibilidad

Para envíos fuera de España:

  • 7 días laborables para pedidos regulares
  • 20 días laborables para pedidos con artículos de baja disponibilidad

Consulta aquí más información sobre nuestros envíos y devoluciones.

¿Cómo elimino algún artículo de mi pedido?

Desde la cesta de compra puedes eliminar los artículos que no deseas. Por favor, asegúrate de eliminarlos antes de tramitar el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

MISHTI solo vende artículos en perfecto estado. Si de manera excepcional recibes una prenda con alguna tara, por favor solicita la devolución a través de la web e indícanos el motivo por el cual lo devuelves.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si por error recibes algún artículo que no has pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente e intentaremos resolverlo lo antes posible.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas siempre y cuando esta dirección se encuentre en alguno de estos países: Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo y Dinamarca.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si eres un usuario registrado en Mishti, encontrarás toda la información en la sección “Gestión de pedidos” de tu panel de usuario. Desde aquí podrás iniciar el proceso de devolución de cualquier artículo que hayas adquirido en Mishti.

Si por el contrario has realizado una compra como invitado, puedes activar el proceso de devolución a través del link que te hemos enviado junto al recibo de tu compra.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones que se recogen a domicilio tienen un coste equivalente al porte de envío. Te especificamos cómo debes hacerlo cuando inicies el proceso de devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en la misma forma que se realizó el pago. Recuerda que el importe de los gastos de envío de tu compra no se devolverá en ningún caso.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tan pronto tu devolución sea aprobada (ten en cuenta que los artículos deben estar en perfecto estado y conservar todas las etiquetas originales), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Solucionaremos el problema lo antes posible.