Sobre Mishti

SOBRE MISHTI

¿Que es Mishti Doi?

Los expertos en el mundo gastronómico saben que Mishti Doi es un delicioso postre casero hecho con mucho amor y grandes cantidades de azúcar. Pero Mishti es también una filosofía de vida, una manera de entender la moda infantil en la que hemos puesto la misma dosis de cariño y dulzura que en la receta tradicional de este riquísimo postre.

Con el mismo espíritu entrañable con el que las madres y abuelas indias preparaban sus dulces, nace Mishti en España combinando una amplia experiencia y pasión por el mundo de la moda infantil. Nuestro objetivo es convertir lo sencillo en especial: desde un pequeño detalle, la elección de tejidos de la mejor calidad, un color, un lazo o una estampación que marque la diferencia… Todo influye a la hora de crear una prenda. El resultado son colecciones sencillas pero originales, con un sello elegante en el que se puede apreciar nuestro amor por el trabajo bien hecho. Nos gusta crear prendas dulces, relajadas y atractivas que siempre favorecen a los niños, al mismo tiempo que les permiten realizar libremente sus actividades diarias.

Todas nuestras colecciones están diseñadas en España. El hecho de que su gran mayoría también tenga una fabricación nacional y empleemos en su elaboración tejidos de alta gama, es la mejor garantía de prendas de gran calidad.

Mishti es un regreso a tu niñez. A los juegos, sueños, recuerdos, dulzura, a la rayuela, la comba, la pelota, el brilé, los animales fantásticos, las travesuras y las naricillas manchadas de chocolate. Mishti es un mundo infantil en el que todo, absolutamente todo, es posible. Te invitamos a que te adentres en nuestro pequeño universo y compartas con nosotras este sueño.